Bases
“COPA DAVID MÉNDEZ”
2010
1.- Inscripciones
• Podrán participar alumnos, ex-alumnos, profesores, funcionarios de la carrera de Ciencias Políticas y Administrativas de
• Cada equipo estará compuesto por un mínimo de 7 jugadores y con un tope máximo de 10.
• En el momento de la inscripción, cada equipo deberá identificarse con un nombre y un color distintivo. Dos equipos pueden tener los mismos colores.
• Cada equipo debe inscribir un delegado, el cual será el nexo entre el equipo y la organización.
• Ninguna persona puede estar inscrita en más de un equipo.
• La inscripción consistirá en un monto de $7000
• El plazo máximo de pago de inscripción es hasta el miércoles 2 de Junio, de no ser así no se contabilizaran los puntos por encuentro realizado.
• La inscripción de jugadores no podrá ser modificada durante el desarrollo de la copa.
• El plazo de inscripción vence el día viernes 28 de Mayo.
• El equipo quedará completamente inscrito una vez que se confirme por parte de la organización que cumple con los requisitos estipulados anteriormente y haya pagada la inscripción.
2.- Competencia
• El campeonato se disputará en la cancha de hockey de
• El campeonato dará inicio el día miércoles 27 de Mayo del 2010.
• Sólo se postergarán las fechas por lluvias o motivos de fuerza mayor.
• La modalidad de la competencia se basa en dos grupos con seis equipos cada uno, en donde clasificaran a segunda ronda los cuatro equipos con mayor cantidad de puntaje o en su defecto mayor cantidad de goles o partidos disputados entre ellos.
3.- Partidos
• Los partidos se jugarán en 2 tiempos de 20 minutos cada uno, con 5 minutos de descanso.
• Se considerará que un equipo queda eliminado por W.O. si no se presenta 5 minutos después de la hora fijada.
• Por cada W.O. el equipo inasistente deberá cancelar la suma de $2000 (dos mil pesos) por conceptos de arbitraje.
• En cada fecha habrá un equipo de turno, el que deberá anotar los jugadores, resultado, amonestaciones, expulsiones y datos relevantes de la fecha, las plantillas serán suministradas por la organización.
4.- Reglas
• Los goles son dentro del rectángulo de área.
• El portero no podrá salir fuera de su área. Si lo hace, es saque lateral del equipo contrario desde donde la tocó, sin perjuicio de que el árbitro estime amonestarlo o expulsarlo según la gravedad de la falta.
• Los autogoles se cobran como gol a favor del equipo contrario al que lo comete.
• El saque de esquina debe ser lanzado sobre la cadera del portero defensor.
• El saque del arquero con la mano, no puede pasar la mitad de la cancha, a menos que el balón de un bote antes de ésta.
• Existirán tarjetas amarillas y rojas.
• Dos tarjetas amarillas equivaldrán a una tarjeta roja.
•
• El jugador expulsado con tarjeta roja directa, no podrá jugar la próxima fecha.
• Se sancionará especialmente toda pelea, sea dentro o fuera de la cancha, con Tarjeta Roja directa, más la suspensión por otro partido, sin perjuicio de que la organización estime un castigo mayor al antes mencionado.
• Se cobrara un monto de $200 (doscientos pesos) por tarjeta amarilla a cada jugador y un monto de $500 (quinientos pesos) por tarjeta roja directa a cada jugador. El cumplimiento de cada pago es deber del delegado del equipo, de no estar al día con el pago, los jugadores no podrán seguir participando y en último caso pone en riesgo la participación del equipo en el campeonato.
• El cumplimiento de las reglas durante el partido será responsabilidad del árbitro del partido y su criterio.
Todo caso no contemplado en las bases oficiales será resuelto por la organización.
Atte
Boris Videla Bustamante
Vocal de Deportes CPA.
bvidela18@gmail.com
Cel: 97198014
No hay comentarios:
Publicar un comentario